Adicto a los videojuegos se inmola cuando le piden ir a dormir
Un muchacho que sufría de adicción a los videojuegos tomó su propia vida de una manera muy extrema, se prendió fuego a si mismo después de que tuviera una pequeña pelea con su padre acerca de sus hábitos de gaming.
Su nombre era Hsueh Jun-Chen y tenía 22 años, él había estado de vacaciones en casa de sus padres en Taiwan cuando su padre tocó en su habitación para pedirle que ya se fuera a dormir, hubo un intercambio de palabras y su papá le dijo que ya estaba harto de sólo estar en la computadora jugando.
Al día siguiente, el señor no encontró a su hijo en su cuarto, entonces fue a revisar a la cochera si había tomado la moto para salir a pasear como lo hacía a veces, pero la moto seguía ahí, lo que notó era que hacían falta 2 botellas de gasolina. El muchacho fue encontrado a unos 300 metros de su casa completamente quemado y con las latas tiradas a un lado.
Esto dijo:
“Sólo le dije que que debería dormir no jugar tanto porque la universidad empezaría pronto, dijo que lo haría y fue la última vez que lo vi con vida”.