“Accedí a todo lo que propusieron”
“No se dio, tuve la llamada de un representante argentino hace dos semanas sobre la posibilidad con el Al Nassr, pero tengo entendido que el club se decidió por otro jugador. El sábado me llamaron para informarme de ello”, confesó Luis Fernando Saritama este miércoles en declaraciones a radio Área Deportiva.
Ante ello, la única opción real que maneja el ex símbolo de SD Quito, es volver con los Chullas. “Hablé con Joselito Cobo sobre la realidad del Quito y bueno, de igual forma le comenté que si no se da una posibilidad afuera jugaría gustoso en el país, siempre y cuando ellos vean lo mejor para el club. Si se dan las condiciones para regresar”, mencionó.
“El sábado volvimos a conversar vía telefónicamente y llegamos a un acuerdo prácticamente, pero esa fue la última conversación que tuve con el presidente (Cobo) y desde ahí no se ha vuelto a hablar del tema”, precisó el volante lojano de 31 años, aún a la espera de la llamada del directivo azulgrana.
“Desde la primera conversación que tuve, le dije que me ofreciera lo que pudiera cumplir, que no quisiera volver a vivir lo que víví el último año que estuve en el Quito. Fue sincero y me explicó del esfuerzo que están realizando”, complementó, sin conocer con certeza lo que ocurrirá con su futuro profesional.
“De mi parte accedí a todo lo que me propusieron. Joselito me dijo que iba a hablar con la directiva, los abogados, y que una vez que estuviese todo delineado, iba a proceder a ponerlo por escrito. Si no se da, tomaré el plan B de toda mi vida, que es estudiar”, sentenció Saritama.
f: f.e