3 personas fallecen en accidentes de tránsito en Manabí
Dos ocupantes de un automóvil fallecieron la madrugada de ayer al caer el automotor a un barranco de cinco metros en un sector de Manta.
El suceso ocurrió a las 03:00 de ayer por el redondel que enlaza la vía Circunvalación tramo 2 con la av. de la Cultura, que conecta a la vía periférica con la terminal terrestre.
Aún no se determinan las causas para que el conductor no haya podido evitar que el automotor se saliera de la calzada.
Uno de los fallecidos fue identificado como Sixto Mera Moreira, de 55 años. Hasta el mediodía de ayer se desconocía el nombre de la otra víctima, pues en el lugar no se hallaron documentos que la identificaran, indicó Joffre Barcia, agente.
Según Efrén Rivera, agente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en el carro viajaba otra persona, que resultó con heridas y quedó a unos 50 metros del auto.
Mientras, un niño de 1 año de edad murió luego de que la tarde del pasado jueves presuntamente fuera atropellado por una camioneta, indicó Aurelio Jama, padre del menor.
El suceso ocurrió en Pedernales cuando, según el padre del niño, la víctima jugaba con otros menores en el patio de la casa donde reside, la cual tiene un acceso. Señala que un joven se subió al carro y habría dado retro sin percatarse del niño.






