Las Tierra Canela llevan su ritmo a discos europeas

0

La cuarta generación del grupo TierraCanela viajó ayer desde Quito hasta España, para desarrollar una gira de conciertos en países europeos. Lesly Lora, Johanna Quistial, Alexandra Ruíz y Estefanía Guerrero, integrantes, tomaron un vuelo al medio día del miércoles 5 de junio y ya se encuentran en Madrid.

Las artistas estarán en el ‘viejo continente’ durante todo el mes de julio y los primeros días de agosto, sus presentaciones se realizarán en diferentes ciudades de España, Italia, Alemania y Suiza en donde compartirán con la comunidad ecuatoriana. Sus shows se harán en discotecas.

En su espectáculo presentarán canciones nuevas y también las ya famosas ‘La Carta’, ‘Joven profesor’, ‘Ámame’, entre otras. Las mujeres estarán acompañadas por la orquesta Pepe Cobos y sus Jockers de Manabí, a través de las redes sociales informarán de los sitios específicos en donde se mostrarán para que sus fanáticos puedan asistir a los eventos.

Las chicas están felices, sobre todo EstefaníaGuerrero y dijo a EXTRA que “el altercado que tuve no influyó para nada” en el viaje.

La semana pasada, la mujer de cabello rojo fue agredida físicamente en las afueras de un centro comercial de la capital, aquella tarde una mujer desconocida “ebria” y “fuera de sus cinco sentidos” la golpeó y le causó heridas.

La cantante no quiso hablar mucho sobre el tema, por pedido de su abogado, quien ya se encuentra trabajando para realizar los trámiteslegales y encontrar a la culpable de la agresión.

TierraCanela tiene previsto realizar su primer show mañana, viernes 6 de julio, en Barcelona, España.