Ya no es un sueño, la domótica del futuro al alcance

Ya no es un sueño, la domótica del futuro al alcance de sus manos

Ya no es un sueño, la domótica del futuro al alcance de sus manos, contar con espacios para compartir en familia, con los amigos, clientes o empleados, disfrutando de la tecnología, ahora es posible.

Control4, una marca con más de diez años de experiencia en Colombia, y reconocida por la revista CE-PRO, la revista Nº1 de Estados Unidos especializada en Sistemas Electrónicos

El sistema, como la mejor marca en Automatización y Domótica, llega a brindarle soluciones para que su día a día sea más fácil, seguro, cómodo y divertido.

Tener un espacio único que obedezca sus órdenes se hace indispensable en los hogares u oficinas de hoy en día, lo que unos años atrás parecía impensado de agentes secretos, hoy con Control4 es posible.

Disfrute la posibilidad de poder ejecutar escenas personalizadas como karaoke, partido, fiesta, conferencia, reunión o la que usted prefiera, desde un solo botón de una pantalla táctil, una botonera en su pared o su propio dispositivo móvil.

Control4 le permite manejar todo los subsistemas de su hogar u oficina (audio, video, iluminación, seguridad, sistemas ON-OFF como puertas, válvulas, entre otros) de una forma inteligente y sencilla.
Podrá integrar todos los controles remotos en uno solo, eliminando la complejidad del manejo de la parte de entretenimiento (audio/video).
Además tener una misma interfaz gráfica para interactuar con el hogar u oficina, controlando todo desde un Smartphone, TV, Tablet o Pc.
La integración con más de 9.500 marcas en el campo de audio y video, iluminación, telecomunicaciones, protección eléctrica, aires acondicionados, seguridad, etc.
También logra integrar diferentes servicios de streaming como Netflix, Youtube, Spotify, Deezer, entre otros, logrando con esto un hogar totalmente inteligente a Control4 y podrás tener el control de todo.
Ft: eltiempo