Xolos golearon y mantienen segundo lugar

Tijuana-México, Sábado 14 Febrero 2015, 00H33

Xolos golearon y mantienen segundo lugar

::

La noche de este viernes, por la sexta jornada del Torneo Clausura de México, el Tijuana recibió a Pumas. Los dueños de casa fueron claramente superiores y lo reflejaron en el marcador con una goleada 3 a 0.

A los 18 minutos, Alfredo Moreno abrió el marcador y, luego, Juan Arango se despachó con un doblete para liquidar el pleito. El jugador aumentó la ventaja a los 21 y concretó la tercera con un penal a los 79.

Para este encuentro, Xolos aún no pudo contar con el ecuatoriano José Ayoví, quien está saliendo de una fractura de los dedos del pie. La semana anterior, el delantero se reincorporó a los trabajos y el técnico Daniel Guzmán señaló que en unos días le iba a comenzar a dar minutos en Copa MX.

Con esta victoria, Tijuana acumuló cinco jornadas sin perder (cuatro victorias y un empate), sumó 13 unidades y se ubicar en el segundo lugar de la tabla.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Gregory Garza y Juan Carlos Núñez; Javier Güemez, Juan Arango (Oliver Ortiz), Gabriel Hauche y Richard Ruiz Toledo; Ricardo Jesús (Henry Martínez) y Alfredo Moreno (Joe Corona).

@elyex

f: f.e