¡La justicia le exige que permita a su tío violador visitar a sus hijos!

Una mujer tuvo una traumática infancia y juventud durante las que sufrió constantes abusos sexuales por parte del hermano de su madre. El violador la embarazó varias veces y la mujer tuvo dos hijos. Además, se casó con ella y luego la demandó, obteniendo el beneficio de poder visitarlos.

La insólita historia se registró en Alabama, Estados Unidos, cuando Jessica, una mujer de 32 años, relatara que entre sus 12 o 13 años su tío empezó a abusarla cada noche, por varios años.

La abusada quedó embarazada cuatro veces: la primera ocasión fue a sus 14 años, pero culminó en aborto; a los 16 tuvo su primer hijo, su segundo embarazo fallido fue a los 18 cuando el bebé murió y su segundo hijo los tuvo a los 19 años.

Cuando Jessica era aún menor de edad, su familia de manera increíble e incomprensible la obligó a casarse con el abusador. Pero luego, el tribunal anuló el matrimonio, que se consideró ilegal debido al ‘parentesco familiar’ de la pareja.

Sin embargo, a pesar de que las pruebas de ADN determinaron que el padre biológico de los niños era su tío materno, las autoridades del mencionado país no lo juzgaron.

Por otra parte, el abusador de Jessica presentó un juicio en contra de su sobrina y madre de sus hijos, obteniendo el fallo a favor. Por tal motivo, el hombre podrá visitar de manera recurrente a sus hijos.

A pesar del maltrato físico y psicológico que la mujer sufrió a lo largo de su vida, no obtuvo ningún beneficio; es más, el juez la condicionó asegurándole que si niega la visita al progenitor de los menores, ella será puesta tras las rejas durante 48 horas cada vez que lo impida.

wor...