Una mujer musulmana posa para CoverGirl

Una mujer musulmana posa para CoverGirl

Una mujer musulmana posa para CoverGirl. Nura Afia, de 23 años, es originaria de Denver, EE.UU., y es una reconocida youtuber.  Nura Afia, una reconocida youtuber que publica videos sobre belleza y maquillaje, se convirtió en la mujer con hiyab en representar una de las marcas más importantes de cosméticos. Cuenta con más de 200 mil suscritores en Youtube y más de 300 mil seguidores en Instagram (@nuralailalov)

CoverGirl sigue desafiando los estandares de belleza y ahora no solo contará con un chico como primer hombre embajador de la marca, sino también con una mujer musulmana con la primera embajadora de una marca de maquillaje reconocida a nivel mundial en usar un hiyab.
Nura Afia, de 23 años, es originaria de Denver, Estados Unidos, es una reconocida youtuber con más de 200 mil suscriptores. En su canal suele publicar tutoriales de maquillaje, consejos de belleza y tips para acomodar un hiyab, el pañuelo que tradicionalmente usan las mujeres que practican el Isla.
Nura es parte de la campaña que CoverGirl emprendió para promocionar su máscara de pestañas en la que también participa Sofia Vergara, Katy Perry y James Charles, el primer embajador hombre de la marca.
«En CoverGirl siempre hemos preferido la belleza incluyente que apoye cualquier tipo, desde pies hasta pestañas» se lee en la imagen que publicó la marca es su cuenta de Instagram.
En entrevista con la revista Glamour, Nura aseguró que su nombramiento como embajadora de la marca le sorprendió, pues nunca pensó que llegaría a haber una representación de las mujeres musulmanas a tan gran nivel y mucho menos que sería ella la elegida para hacerlo.
CoverGirl es una de las primeras marcas de maquillaje en hacer un movimiento inclusivo, en el que utiliza a peronas con diferentes tipos y colores de piel, así como a celebrar, para llamar a la igualdad.
Ft: ecuavisa