Seleccionada ecuatoriana denunció al cuerpo técnico tricolor por acoso sexual

Una gravísima acusación ha sido formalizada en la Fiscalía del Ecuador en las últimas horas, por parte de la futbolista ecuatoriana María Anthonella Guerrero, en contra del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina.

La futbolista María Anthonella Guerrero, varias veces seleccionada nacional a los 19 años, presentó una den uncia en la Fiscalía del Ecuador, debido a que asegura haber sido víctima de acoso sexual por parte del cuerpo técnico del combinado nacional femenino.

Luigi Pescarlo en calidad de seleccionador nacional, así como también Héctor Bohórquez y Tomás Arboleda, también aparecen en la documentación presentada y ya difundida en las distintas redes sociales, como sospechosos.

Además de la justicia ordinaria, se espera una pronta comunicación de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a lo graves de las acusaciones de la jugadora tricolor.

Triste y decepcionante, sí se confirma el supuesto acoso en la selección femenina de la @FEFecuador a una de sus integrantes.👇🏼 pic.twitter.com/1bQmDfQxZM

— Daniela Terán (@Danny_eliza) April 21, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado