Últimamente, el nuevo tema de la banda ecuatoriana Verde 70

Últimamente, el nuevo tema de la banda ecuatoriana Verde 70

Últimamente se titula la nueva propuesta musical de la banda ecuatoriana Verde 70, integrada por Darío Castro, César Galarza, Diego Saa y Bastián Napolitano.

Con este tema, la agrupación cierra la etapa de su álbum homónimo Verde70.

El cuarteto se unió con TFM Cine, La Productora y Radar Music y apostaron por un video de elevados estándares para despedir al álbum que protagonizó su extensa gira de conciertos por el país y Estados Unidos con el Tour La Edad de la Zebra y el Tour 15 años.

Áreas desiertas de la Mitad del Mundo fueron elegidas como escenario para el rodaje del videoclip que ya se encuentra en YouTube. Imágenes e iluminación fuera de lo común, así como un lugar que permitió resaltar fuentes de luz artificiales.

Según Irving Ramó, director de arte y vestuario, la actitud rocanrolera de la banda se plasmó con la vestimenta e instrumentos blancos, demostrando su elegancia, transparencia y energía musical que la caracteriza por completo. La agrupación tiene previsto realizar una gira de concierto por varias ciudades de Estados Unidos, Miami, Los Ángeles, Nueva Jersey y Nueva York.

Ft: El Universo