Tres puntos cortesía del Chivo (VIDEO)

Puebla-México, Sábado 18 Abril 2015, 19H41

Tres puntos cortesía del Chivo (VIDEO)

::

La tarde de este sábado, por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura de México, Atlas visitó a Puebla. Gracias a un tanto del ecuatoriano Christian Suárez, el conjunto tapatío se retiró con un triunfo por la mínima.

Transcurría el minuto 41 cuando “el Chivo” marcó el único gol del encuentro y su primera conquista con “los zorros” en la Liga MX. Tras un pelotazo largo, el enganche recibió en la izquierda del área, se acomodó y sacó un certero remate al fondo.  

Aunque éste fue el primer gol de Suárez en la presente temporada mexicana, vale recordar que ya se había bautizado con la camiseta del Atlas marcando un tanto en la victoria sobre Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Después de haber sido considerado para el cambio en los pasados partidos (dos por Copa y uno por Liga), “el Chivo” volvió al rol estelar este día y se mantuvo en cancha hasta los 82 minutos que fue reemplazado por Juan Hernández.

Con esta victoria, Atlas acumuló tres fechas sin perder (dos empates y una victoria), sumó 22 puntos y se ubica en la sexta casilla, manteniéndose en zona de clasificación a Liguilla. Por otro lado, el Puebla se mantiene en el último lugar de la tabla de descenso.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann y Pablo Mascareñas; Juan Medina, Aldo Ramírez (Daniel Álvarez) y Juan Pablo Rodríguez; Christian Suárez (Juan Hernández) y Arturo González; Luis Caballero (Martín Barragán).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e