Tremenda paliza para los Jets

En un cotejo más por la Liga de Australia, Newcastle Jets cayó goleado de visita 7×0 ante Adelaide United con presencia del ecuatoriano Edson Montaño hasta el minuto 53.

Una verdadera pesadilla es la que vivió la escuadra de los Jets, que en su cotejo de visita buscaba al menos llevarse un empate, pero la historia fue contraria, y tuvo que soportar una terrible goleada.

De manera tempranera llegó el primer tanto, al minuto 2, Djité, mandó el balón al fondo de las redes. El conjunto del ecuatoriano Montaño que saltó como titular, intentó reaccionar, pero sin conseguir ningún resultado, más que recibir otro tanto; a los 23, Carrusca, puso el segundo.

El equipo local no paraba y a los 28 de penal puso el tercero. Por si fuera poco en la recta final de la primera parte a los 35, cayó el cuarto, Boogaard, fue el encargado.

Iniciado el segundo tiempo,  las cosas no cambiaron tanto, pues Adelaide United, presentaba un juego imparable. Al  minuto 53. Edson Montaño abandonó la cancha, sin mucho que pudiera hacer para cambiar el curso que había tomado el juego.

A los 54 llegó el quinto, Djité, marcó el segundo en su cuenta personal, poniendo cada vez las cosas peor para los visitantes. A los 70 llegò el sexto, tras tito penal de Cirio.

Para cerrar el terrible cotejo para los Jets, cuando se jugaba los minutos adicionales a los 93, Isaías, sentenció todo con un tremendo 7×0, con lo que dejan al equipo del ecuatoriano en la parte baja de la tabla de ubicaciones del torneo.

Newcastle Jets: Kennedy; Neville, Jaliens, Madaschi (Welsh), Gallagher; Kanta (Pepper), Caravella, Hoole, Griffiths; Carney, Edson Montano (Pavicevic)

@elyex

f: f.e