Biwar Abdullah, el ‘clon’ iraquí de Cristiano Ronaldo

Su parecido a Cristiano Ronaldo puede causar confusión y mucho más si ambos viven de la misma pasión: el fútbol. Sin embargo, lo único que diferencia a Biwar Abdullah del famoso portugués es la forma en que el iraquí alcanzó el éxito.

A pesar de que Abdullah inició su carrera como futbolista de la liga amateur de su país, su similitud al jugador de Juventus despegó su éxito. Su parentesco no solo lo refleja en su rostro, pues también se viste, peina e incluso realiza gestos de él.

Tal es su parecido que en varias ocasiones, personas han querido tomarse una foto con el ‘clon’ de Cristiano Ronaldo, creyendo que es el verdadero.

Pero el joven supo aprovechar esta oportunidad para ser reconocido. ¿Cómo lo logró? No solo trabajó para parecerse físicamente a al astro del fútbol, sino que también gestionó su imagen en redes sociales.

Además de publicar imágenes en Instagram, Biwar también sube videos a Youtube.

Gracias a su gestión, el iraquí es considerado una celebridad. Actualmente, el ‘clon’ del portugués aparece en medios de comunicación e inició su carrera como modelo luego de que varias marcas lo contratarán, afirma Cribeo.

El joven espera poder conocer al futbolista, pero se desconoce si Cristiano sabe de su existencia.