El Manta FC salta al liderato de la Serie B tras la fecha 25

Sorpresa en el marco de la Fecha 25 de la Primera B Pymes Banco Pichincha, esto luego de que el Manta FC se tomara el liderato tras vencer de visita. Independiente Juniors, Orense y Santa Rita no sumaron de a tres y ceden terreno.

El Manta FC se impuso 1×0 en la visita a Clan Juvenil a Sangolquí y salta al primer puesto de la tabla de posiciones con 47 puntos, una sola unidad sobre su escolta pero afianzando su campaña ganadora. Los del Valle sufren últimos sin puntos.

Santa Rita y Orense igualaron 1×1 en el Catorce de Junio. Con este empate los de Vinces suman 42 puntos y son cuartos, mientras que los ‘bananeros’ llegan a 46 y caen al segundo lugar, cediendo el liderato tras una semana en la punta.

Independiente Juniors no pudo en La Cocha ante Liga de Loja y logró un 1×1 que los estanca en la tercera casilla con 44 puntos, dejando a semana seguida que sus rivales directos avancen en la tabla. La ‘Garra del Oso’ es penúltima con 18 puntos.

Liga de Portoviejo y Atlético Santo Domingo empataron en el estadio tsáchila 0x0, con este resultado la ‘Capira’ sigue en quinto lugar y ya suma 40 unidades. El equipo azul y rojo es octavo con 30 puntos.

Atlético Porteño superó 1×0 a Gualaceo en el estadio Pablo Sandiford de Durán. Ambos suman 30 puntos en la tabla, ocupando el séptimo y sexto lugar, respectivamente.

Estos son los partidos para la fecha 26, los horarios están por confirmarse:

Manta FC vs. Santa Rita

Orense SC vs. Gualaceo SC

Clan Juvenil vs. Independiente Juniors

Liga de Portoviejo vs. Atlético Porteño

Liga de Loja vs. Atlético Santo Domingo

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado