Sopitas.com premiere: Stars presenta el video de “Trap Door” en vivo

Estamos a unas semanas de que Stars visite nuestro país y para ir preparando el terreno, Sopitas.com les trae en exclusiva para México su nuevo video. La banda canadiense lanzó el video del tercer sencillo de su disco No One is Lost (2014), grabado en vivo durante su presentación en Spotify Sessions, «Trap Door» es el sencillo que continúa la promoción de este disco.

En él podemos ver a la banda en el proceso redondo de una presentación en vivo: el previo en backstage, una frenética presentación y su catártico final. Como parte del vistazo en backstage, vemos a la banda preparándose para salir a tocar, mientras Torquil CampbellAmy Millan «discuten» sobre qué canción se grabará en video para ser lanzado y bueno, ya sabemos cuál es el resultado.

Asimismo, el resultado es un video sumamente simple, pero con una estética realmente bella. El video, al mismo tiempo, es una especie de tributo a la noche (cuando salen las estrellas), un momento clave en el que ocurren eventos importantes en la vida de uno, ya sea en las calles, en la cama; para la banda es también el momento en el que graban un álbum o se presentan en vivo.

El grupo nos compartió algunas palabras sobre «Trap Door»:

«Bienvenido al nuevo video de Stars en el cual tres cosas son confirmadas: 1. Torq es un poco ojete, 2. Los videos son hechos por miedo, 3. Stars tocan conciertos chingones. Esperemos que disfrutes descubrir estos hechos por ti mismo.» Ya solo queda mostrarte el video. ¡Disfruta!:

Recuerden que Stars se presenta el próximo 27 de marzo en el Lunario. Boletos en taquilla del Auditorio Nacional o por Ticketmaster.

@elyex