Se complicaron los nazaríes

::

Ayer sábado, por la trigésima sexta fecha del Grupo B de la Segunda División B de España, el Granada B visitó al Almería en un duelo de dos equipos que están peleando por el pase a la próxima ronda.

Al final, el cuadro local se impuso 2-1 y ya selló el pase de ronda, mientras que los nazaríes se mantienen en el quinto lugar con 54 unidades y quedaron complicados en la lucha por rematar entre los cuatro primeros y clasificar a la próxima ronda, ya que, a dos fechas del final, están 4 puntos por debajo del cuarto.

Antes del primer cuarto de hora, los dueños de casa ya ganaban gracias a un doblete de Dani Romera, quien marcó a los 2 y 10 minutos. A los 24, Denilson descontó para los huéspedes y el marcador ya no se alteró más.   

Vale señalar que la filial del Almería se quedó con un hombre menos por la expulsión de Michel a los 64, pero los huéspedes no supieron sacarle provecho a la superioridad numérica y, por el contrario, también sufrieron la expulsión de Alex Carmona a los 80.

Una vez más, el ecuatoriano Gabriel Corozo fue titular con el Granada B y, en este cotejo, disputó el partido completo.

Granada B: Dimitrievski, Gabriel Corozo, Carmona, Huerta, Morante, Uche (Sulayman), Bravo, Boateng (Sergio Martín), Cuero, Denilson (Nico) y Machis.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e