Matías Oyola, referente de BSC, recuerda lo que el ex arquero de Emelec hizo por él

Referente de Barcelona Sporting Club dentro y fuera de las canchas, Matías Oyola recordó el notable gesto que hacía él tuvo Esteban Dreer en 2016, cuando el “Rifle” formaba parte del Club Sport Emelec.

“Cuando sucedió lo del terremoto (abril del 2016), yo vivía en la misma ciudadela que Esteban (Dreer), con su familia. Yo vivía en un piso 8 en la misma ciudadela de Esteban, la verdad que pasamos un momento horrible (durante el terremoto) con mi esposa, con mi familia y no quisimos volver a ese piso octavo”, inició el Pony.

“Entonces, las noches posteriores, no sé si 3 o 4 días, estuvimos viviendo en la casa de Esteban”, complementó el mediocampista argentino de 38 años nacionalizado ecuatoriano originario de Rosario, en una entrevista concedida al periodista Carlos Víctor Morales para el programa de ‘El VAR de CV’.

“No tenemos la amistad que tenemos con (Damián) Lanza, con (Gabriel) Marques, por ejemplo, porque no pasamos mucho tiempo juntos, pero ahora que pasó lo de Emelec (su no renovación) lo llamé, le mandé varios audios y quedamos en hablar después del partido entre Emelec y LDU de Portoviejo”, culminó Oyola.

“Cuando ocurrió el terremoto del 2016, con mi familia vivimos varios días en casa de Dreer”: un testimonio de amistad y gratitud de Matias Oyola en EL VAR DE CV. Mírala en CVSPORTSTV-YOUTUBE

Auspicia @BancoPacificoECpic.twitter.com/CioRjXODeQ

— Carlos V. Morales (@CarlosVictorM) February 12, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado