Pelé: “Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”

Qué fue de la vida de la leyenda del fútbol Pelé, se habrán preguntado frecuentemente sus seguidores después de que se conociera por medio de la agencia Reuters, el 10 de febrero pasado, que el astro brasileño “está deprimido debido a su mal estado de salud”.

Al parecer O Rey se encuentra mejor de sus problemas de salud y se mantiene aislado para no infectarse de la enfermedad COVID-19 que también asuela ya Brasil. Tiempo después de sus últimas apariciones públicas, vuelve a la palestra para conversar de fútbol.

“El astro brasileño vuelve a pronunciarse”, señala el diario español AS, toda que vez que se refiere a la dicotomía entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La gloria brasileña de 79 años habló para el canal de YouTubePilhado y expresó su opinión sobre una de las dicotomías futbolísticas más importantes de estos tiempos: “Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo Cristiano es más estable y Messi no es un goleador“.

“¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff… No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”, afirmó el exgoleador, en la entrevista que fue publicada el 19 de marzo.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado