Provocó un penal a poco de haber ingresado (VIDEO)

Mendoza-Argentina, Sábado 28 Marzo 2015, 20H38

Provocó un penal a poco de haber ingresado (VIDEO)

::

La noche de este sábado, por la séptima fecha del Torneo Argentino, Godoy Cruz recibió a Independiente. Los dueños de casa se vieron dos veces abajo en el marcador, pero lograron empatar 2 a 2.

Al minuto 2, Claudio Riaño abrió el marcador para los visitantes y Juan Fernando Garro empató para los locales a los 26. Luego, a poco de haber iniciado la segunda parte, Diego Rodríguez volvió a poner en ventaja a los de Avellaneda y Leandro Fernández concretó la igualdad definitiva marcando un penal a los 58.

Hay que señalar que la pena máxima que derivó en la igualdad de los locales nació de una falta de Jesús Méndez sobre el ecuatoriano Kevin Mercado, quien fue derribado en su primera llegada al área. El volante ofensivo había ingresado a los 54, en reemplazo de Sebastián Olivares.

No está de más recordar que “el Tomba” no pudo contar en este partido su otro ecuatoriano, el delantero Jaime Ayoví, quien se encuentra concentrado con la Selección.

Con este resultado, Godoy acumuló tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate), sumó 8 puntos y, por el momento, escala a la décima sexta casilla.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Sebastián Olivares (Kevin Mercado), Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete y Lucas Ceballos; Emanuel García, Iván Bella (Gastón Giménez) y Fernando Zuqui; Leandro Fernández y Juan Fernando Garro (Leandro Carusso).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e