Primer partido que no fue titular

Buenos Aires-Argentina, Lunes 30 Marzo 2015, 19H15

Primer partido que no fue titular

::

Ayer domingo, por la sexta fecha del Campeonato Argentino de Reserva, Vélez Sarsfield recibió a Unión. Los blanquiazules no pudieron hacer prevalecer su condición de locales y cayeron por la mínima diferencia recibiendo un gol al final.  

Los dueños de casa dominaron y buscaron el arco contrario casi todo el encuentro, pero no estuvieron con la suerte de su lado. Ya en la recta final, cuando se fueron con todo a presionar por el tanto de la victoria, sería la visita la que aprovechó una contra para marcar el gol del triunfo por intermedio de Bruno Pittón en el último minuto.

Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Jairo David Vélez Cedeño no fue titular con “el Fortín”, pero sí tuvo la chance de jugar minutos. El delantero ingresó para la segunda parte, en reemplazo del volante Jorge Correa, quien sumaba sus primeros minutos luego de haber sido sometido a una operación de ligamentos en su rodilla derecha hace casi seis meses.

Con este resultado, Vélez acumuló tres fechas sin ganar (un empate y dos derrotas) y se quedó con 4 puntos.

Vélez Sarsfield: Gonzalo Yordan; Matías Pérez Acuña, Germán Ferreyra, Ramiro Ríos y Eric Jerez; Mateo Ramírez (Alan Arario), Cristian Da Silva, Lucio Compagnucci y Jorge Correa (David Vélez Cedeño); Nicolás Delgadillo (Favio Durán) y Maximiliano Romero. 

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e