Preocupa Dinamita (VIDEO)

::

La noche de este viernes, por la décima primera jornada del Torneo Clausura de México, Tigres visitó a Santos Laguna. Los locales ganaban por dos goles, pero los huéspedes reaccionaron y se llevaron un empate 2 a 2.

En este encuentro, el ecuatoriano Joffre Guerrón repitió como titular, pero debió abandonar el campo de juego poco antes de finalizar el primer tiempo luego de sufrir una aparatosa caída en un forcejeo con Diego González. Restará esperar para conocer cuál es la seriedad de la lesión, pero hay preocupación después de ver las imágenes.

Volviendo al resultado, Nestor Calderón marcó los dos goles de los laguneros, abriendo el marcador de penal a los 21 minutos y aumentando la ventaja a los 47. Luego, los regios reaccionaron e igualaron con un gol de Hernán Burbano a los 70 y un penal marcado por Rafael Sobis a los 83.

Con este resultado, los felinos sumaron 16 unidades y, por el momento, escalan a la sexta casilla de la tabla.

Tigres: Nahuel Guzmán; Jorge Estrada, Hugo Ayala, José Rivas y Jorge Torres; Jesús Dueñas, Hernán Burbano (Enrique Esqueda), Edgar Lugo (Antonio Briseno) y  Guido Pizarro; Joffre Guerrón (Dieter Villalpando) y Rafael Sobis.

[removed][removed]

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e