Prácticamente en Liguilla

::

La noche de este viernes, por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura de México, Tijuana recibió a Atlas. Remontando el marcador, los visitantes se retiraron con un triunfo 2-1.

A los 45 minutos, Gregory Garza abrió el marcador para los dueños de casa. Luego, ya en la segunda parte, “los zorros” remontaron con anotaciones de Martín Barragán a los 54 y Luis Caballero a los 71.

En este partido dos ecuatorianos coincidieron en cancha. En Atlas, Cristian Suárez ingresó a los 56 minutos, en reemplazo de Martín Barragán, quien salió de manera sorpresiva tras poner el empate. Y, en Xolos, José Ayoví entró a los 73, en reemplazo de Alfredo Moreno.

Gracias a esta victoria, el conjunto tapatío acumuló tres victorias al hilo y cinco fechas sin perder, sumó 28 puntos y, por el momento, escala al primer lugar. A una fecha del final de la temporada regular, los aurinegros están prácticamente clasificados a Liguilla. Incluso, si se dan algunos resultados, podrían confirmar el pase esta misma fecha.

Por otro lado, el Tijuana acumuló seis fechas sin ganar (con un empate y cinco derrotas), se quedó con 24 puntos y, gracias a los ahorros de una muy buena racha, por el momento se mantiene en zona de clasificación a Liguilla  

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Jesús Chávez y Gregory Garza; Javier Güémez (Henry Martínez), Richard Ruiz (Joe Corona), Juan Arango y Gabriel Hauche; Dayro Mauricio Moreno y Alfredo Moreno (José Ayoví).

Atlas:
Federico Vilar; Juan Valenzuela, Edgar Castillo, Luis Venegas y Enrique Pérez; Aldo Ramírez, Juan Medina, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Álvarez (Edy Brambila); Martín Barragán (Cristian Suárez) y Luis Caballero (Rodrigo Godínez).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...