Por que ustedes lo pidieron: ¡Boletos para el viernes del Vive Latino! (Ya tenemos ganadores)

La cuenta regresiva sigue y cada vez faltan menos días para la décimosexta edición del Vive Latino, que entre sus headliners cuenta con bandas de la talla de Nortec Collective, Mastodon, The Specials, Interpol, Caifanes, Happy Mondays y Molotov.

Pero sin lugar a dudas, uno de los actos que estamos esperando con ansias es la presentación de Robert Plant con su banda The Sensacional Space Shifters. Y no es únicamente porque sea el ex vocalista de Led Zeppelin, sino porque su proyecto solista también tiene una calidad excepcional.

Aquí una pequeña muestra:

Como sabemos que ustedes también quieren ver a una de las figuras más influyentes en la historia del rock & roll, seguiremos con la regaliza de boletos para el Vive Latino y el día de hoy tenemos 9 pases dobles que podrán ser suyos si resultan ganadores de la dinámica propuesta.

¿Qué tienen que hacer?

Estar pendientes de la cuenta de Instagram de SopitasFM ya que a las 4 de la tarde en punto publicaremos una imagen del lugar a donde tienen que llegar. Pero no solamente tienen que presentarse ahí, los requisitos son que tienen que llegar caracterizados como Robert Plant y con dos bolsas de Doritos (del sabor que sea).

Las primeras 9 personas que lleguen caracterizadas a nuestro lugar sorpresa y traigan las dos bolsas de Doritos serán las ganadoras de nuestros pases dobles para el viernes.

Así que vayan preparando sus disfraces y nos vemos en un rato.

¡¡¡Aquí nos vemos!!!

Estos son los ganadores:

1. Laura Martínez Benitez

2. Angelo Galán

3. Juan Herrera

4. Juan Benitez

5. Pilar Figueroa Casas

6. José Enrique Cruz Mendoza

7. Edgar Carpenter

8. Milton Martínez

9. Valeria Soto

¡Felicidades! y allá nos vemos.

IMG-20150311-WA0002 (1)

@elyex