"Podemos pelear más arriba" (AUDIO)

Después de la goleada sobre la Universidad Católica de Quito, Cristian Márquez dijo que confía en el grupo. A su criterio están para más cosas que pelear por el quinto o sexto lugar de la tabla de posiciones.

La buena racha presente. “Es algo que nos mantiene tranquilos, el partido pasado empatamos pero debimos ganarlo por cómo se atacó. Lo lindo del fútbol es que te da revanchas, y la tuvimos con Católica”.

Lo que fue la victoria sobre la Universidad Católica. “Pudimos hacer más goles, y ellos lo pudieron empatar. La expulsión de Arboleda nos dio ventajas y las aprovechamos”.

Un análisis de su próximo rival. “Están desesperados y nosotros tenemos que ser inteligentes. No podemos confiarnos porque Mushuc Runa tiene muy buenos jugadores, incluso algunos que han militado acá”.

Mantener el buen momento como primer objetivo en El Nacional. “Es lo que queremos, sumar los puntos que tenemos, aprovechar las situaciones de los rivales para estar en los primeros lugares”.

Pueden llegar más lejos de lo planificado. “Todo se puede, tenemos buen plantel y hemos hecho buen fútbol. Nos ha faltado concentración, pero tenemos equipo para estar más arriba. Los que están adelante no nos sacan muchas ventajas”.

Empieza a hacer goles. “Es bueno, para mí es una alegría y para mi familia que me respalda. Cuando llegué no la pasaba tan bien, pero al confianza del técnico y mis compañeros me han ayudado; yo las he aprovechado. Mi promedio es de quince goles por temporada”.

Un mensaje a la hinchada del Rojo. “La gente es así, uno tiene que entender también. Los hinchas verdaderos siempre nos están respaldando, y yo les agradezco por su presencia”.

Finalmente, dijo que no harán cambios este fin de semana. “Si ve, el equipo se ha mantenido en su mayoría. La Tota se lesionó y lo reemplazó Bagüí, el resto estamos bien. La tranquilidad nos ayudará a seguir ganando”.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e