Perdían por tres goles y ganaron 4-3

La Paz-Bolivia, Viernes 01 Mayo 2015, 23H24

Perdían por tres goles y ganaron 4-3

::

La tarde de este viernes, por la décima novena fecha del Torneo Clausura de Bolivia, el Bolívar recibió al Blooming. Al final, remontando tres goles de desventaja, el dueño de casa se impuso por un increíble 4 a 3.

En la primera parte, los visitantes sorprendieron, desnudaron a su rival y se pusieron arriba en el marcador con goles de Hugo Bargas a los 21 y 28 minutos, y de Didi Torrico a los 32. Para el complemento, “la Academia” reaccionó y Nelson Cabrera logró descontar al minuto 54.

Pese al descuento, parecía que los huéspedes no iban a tener mayor problema para sostener el triunfo, pero en, la recta final, los celestes se destaparon y le dieron la vuelta al resultado con anotaciones de Damir Miranda a los 85, otra de Cabrera a los 86 y Juan Callejón a los 90.

Mientras tanto, el ecuatoriano Carlos Tenorio del Bolívar continúa recuperándose de una lesión en el aductor izquierdo y no pudo ser parte de este encuentro. Hace poco, algunos medios señalaron que el delantero se iba a perder las fechas finales del certamen, pero ya ha habido otro reporte de que podría volver la próxima fecha.

Gracias a esta victoria, el cuadro celeste sumó 42 puntos, se mantiene  muy cómodo en el primer lugar y prácticamente ya tiene asegurado el título a tres jornadas del final del certamen.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y Erwin Saavedra (Luis Alí Vega); Wálter Flores, José Sánchez Capdevila (Gerardo Yecerotte), Damir Miranda y Juan Callejón; Jhasmany Campos y Edemir Rodríguez.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e