Pearl Jam y el misterioso tweet que nos dirá ALGO mañana

Desde hace días circulan FUERTES rumores de que Pearl Jam está a nada de anunciar una nueva gira que incluirá a Latinoamérica. Sí, sabemos que el que venga Pearl Jam está en las peticiones de todos en cualquier nota de «bandas que queremos ver este año en México» (lo sabemos sopicuates, siempre leemos sus comentarios), pero ¿será que esta vez estamos más cerca de repetir aquel épico concierto del 2011 en el Foro Sol en 2015?

En diferentes blogs y páginas de música de Sudamérica, prácticamente confirman que Brasil está en la mira para la banda en noviembre con cuatro shows, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Sin embargo, como dato curioso, dos de las veces que ha visitado PJ nuestro país (en 2005 y 2011) han sido acompañadas por conciertos en aquel país, por lo que no es nada descabellado asumir que si se confirman los rumores, se complemente el tour con fechas en México, Chile, Argentina y Colombia. Por lo pronto, éste es el tweet que nos trae nerviosos y no nos deja dormir.
10am PT.

— Pearl Jam (@PearlJam) March 11, 2015

Ahora sólo queda esperar a mañana a las 11 de la mañana (hora de la Ciudad de México) para ver qué depara la banda. Por otro lado, en dado caso de que la banda no anunciara una gira, sino antes que nada un disco, tampoco nos caería nada mal, ya que va siendo buena hora de tener nuevo material de la banda de Seattle, ya que su último disco de estudio, Lightning Bolt, fue lanzado en 2013.

Mientras tanto, vamos a dejar esto aquí para la buena suerte:

https://www.youtube.com/watch?v=WCh8D8iwrWs

@elyex