“Orgulloso de manejar la ilusión de 15 millones”

Buenos Aires, Argentina, Miércoles 15 Abril 2015, 16H58

“Orgulloso de manejar la ilusión de 15 millones”

Entrevistado por el programa radial ‘Somos Banfield’ durante el último Clásico entre Banfield y Lanús, Gustavo Quinteros compartió lo que le representa ser el hombre encargado de liderar al representativo nacional de la Mitad del Mundo.

“Para nosotros es un orgullo. Para mí, manejar la ilusión de 15 millones de ecuatorianos, es una gran responsabilidad, también estoy representando al fútbol argentino. Hay muy buenos jugadores y ojalá que consigamos el objetivo principal de llegar al Mundial”, afirmó.

Y reflexionó: “trataré de cometer los menores errores posibles para la lista de la Copa América, quiero convocar a los que se lo merezcan. El desafío es muy lindo y la responsabilidad es muy grande, así son los lindos desafíos. Toda la gente está muy ilusionada como nosotros”.

Con respecto a Juan Cazares, comentó: “fue un lindo partido para ver y para verlo en vivo y en directo a Cazares. Vengo a verlo y me quedaré el domingo para verlo contra River, ojalá que pueda jugar los noventa minutos, porque ya no queda tiempo (de cara a la Copa América)”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e