Olympiakos campeón de Grecia

::

La tarde de este domingo, por la trigésima primera jornada de la Súper Liga de Grecia, el Panthrakikos recibió a Panathinaikos. El cuadro local se impuso por 2 goles a 1 y, de paso, con este resultado el Olympiakos ya se aseguró el título a 3 fechas del final.

El Panathinaikos llegaba con la obligación de ganar para mantener opciones matemáticas de alcanzar el campeonato, pero al perder, el Olympiakos ya aseguró la corona con antelación. Vale recordar que el PAOK, equipo del ecuatoriano Cristhian Noboa estuvo peleando en la punta algunas fechas, pero tras el receso de medio año, se quedó y también ya se quedó sin chances del título desde la semana pasada.

Hablando de ecuatorianos, este día el Panthrakikos no consideró para la convocatoria a Manuel Balda. El compatriota había sumado unos minutos en las pasadas dos fechas del torneo, ingresando al cambio, pero ya no fue tomado en cuenta este día.  

A los 45 minutos, Igor De Souza abrió el marcador para los dueños de casa. Luego, Gordon Schildenfeld empató para los visitantes a los 55, pero todavía no les alcanzaba para seguir con vida, por lo que se fueron con todo a buscar la segunda. Sin embargo, se desnudaron al final y Christos Tzanis les dio la victoria a los anfitriones a los 90 +1.

Panthrakikos: Athanasiadis; Mejía, Dos Santos, Cases (Papageorgiou), Baykara, M’Bow, De Souza, Diguiny, Melissis (Goncalves), Eliadis (Tzanis), Potouridis. 

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e