Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, reveló su plan con Leonardo Campana

Nuno Espírito Santo, director técnico portugués que mantiene al Wolverhampton Wanderers en el sexto lugar de la tabla de la Premier League de Inglaterra, confesó cuáles son sus planes con su flamante refuerzo ecuatoriano, el delantero Leonardo Campana de 19 años.

“Leonardo es una cuestión de que se presentó la oportunidad para el club. Se incorporará como un refuerzo para la Sub 23 y luego el futuro dirá, cómo trabaja, cómo lo podremos mejorar. Porque tiene talento, esa es la realidad” , confesó este miércoles el estratega luso que dirige a La Jauría, en una rueda de prensa efectuada en Wolverhampton.

“Leonardo tiene talento, ahora se está reintegrando a su Selección (Sub 23), todavía tiene un par de partidos para ver si superan la fase de grupos (del Preolímpico ‘Colombia 2020’)”, amplió, en relación al permiso especial con el que contó Leo para abandonar momentáneamente la concentración de La Tricolor Sub 23 que quedó virtualmente eliminada al caer 4×0 ayer ante Colombia.

“Ya cuando vuelva con nosotros en Wolverhampton y empiece con los entrenamientos, trataremos de trabajar con él para que mejore sus condiciones porque el talento está ahí. Está en nosotros y en él, que pueda ir evolucionando”, sentenció Nuno Espírito Santo, dejando en claro cuál es su plan con el promisorio delantero guayaquileño de 19 años.

«We’ve got to bring in players who can immediately give us solutions, because we still have a lot of games in front of us.»

Nuno on how Campana will be integrated, next steps in the market and Boly and Jota’s fitness.

🗣🗞

— Wolves (@Wolves) January 22, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado