No hubo encuentro de ecuatorianos en el Estadio Azul

México-México, Sábado 07 Marzo 2015, 20H28

No hubo encuentro de ecuatorianos en el Estadio Azul

::

La tarde de este sábado, por la novena fecha del Torneo Clausura de México, el Cruz Azul recibió al Atlas. El partido no tuvo ganador y terminó con un empate 1-1 que fue celebrado por la visita.

Al minuto 28, Alejandro Vela abrió el marcador para los dueños de casa y Juan Carlos Medina puso el empate definitivo a los 74 para los tapatíos. “La Máquina” buscó reaccionar, pero el duelo se le puso cuesta arriba al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Gerardo Torrado a los 76.

En este duelo no se pudo dar un nuevo encuentro de jugadores ecuatorianos en la Liga MX, ya que Joao Rojas no pudo entrar en la convocatoria del Cruz Azul, debido a que presentó una afección gripal ayer viernes. Éste fue el primer partido de la temporada que se perdió el compatriota, quien estaba fijo en el rol estelar. Incluso, la cuenta de Twitter de los azules lo puso en el once.

Por otro lado, Christian Suárez tuvo la chance de ser titular y disputó su segundo partido completo de la temporada. A los 88 minutos, “el Chivo” estuvo cerca de darle el triunfo a los rojinegros, pero el portero José Corona le negó el tanto con un atajadón.

Con este resultado, “los cementeros” acumularon tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate) después de haberse mantenido invictos hasta la sexta fecha, sumaron 15 puntos y se ubican en el tercer lugar. Por otro lado, “los zorros” sumaron 14 y se colocan séptimos.  

Cruz Azul: José Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio Domínguez y Fausto Pinto; Rafael Baca, Gerardo Torrado, Xavier Báez y Alejandro Vela (Rogelio Chávez); Christian Giménez (Alejandro Castro); y Roque Santa Cruz.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez (Pablo Mascarenas), Luis Venegas, Walter Kannemann y Édgar Castillo; Juan Pablo Rodriguez (Martín Barragán), Aldo Ramírez, Rodrigo Millar (Luis Caballero), Juan Carlos Medina y  Arturo González; Cristian Suárez

@elyex

f: f.e