“No hay que bajar la guardia (AUDIO)

“Cuando no ganas todo se empieza a cuestionar y a criticar, todo se ve mal. Gracias a Dios estamos pasando por una racha positiva, son cinco partidos sin una derrota pero no hay que bajar la guardia”, sostuvo Claudio Viveros este jueves en declaraciones a los medios en Carcelén.

Concentrado en vencer a los Toreros este domingo, manifestó: “los ví en vivo el domingo, Barcelona es un equipo que con espacios te complica mucho pero sin espacios le cuesta un poco. No debemos darles espacios. Hay que trabajar duro para sacar adelante este partido”.

“Cuando ganas está todo más tranquilo, estoy satisfecho de haber llegado al club, es un paso adelante. Se siguen teniendo problemas ajenos a los jugadores, pero ojalá se puedan ir solucionando poco a poco”, agregó el volante charrúa.

Y sobre la presencia de Luis Saritama y Franklin Salas en las filas chullas, mencionó: “Saritama es una competencia sana, me pone muy contento tenerlo de compañero. Sea que juegue Saritama, Rivero o (Dennis) Quiñónez, le vamos a dar con todo. Saritama y (Franklin) Salas nos han dado jerarquía”.

 

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e