Ecuatoriano destrozado por muerte de su hijo

Ni ÁngelFarachio ni sus familiares, todos de origen ecuatoriano, encuentran consuelo ante la muerte del niño Enzo, de 10 años, quien falleció atropellado por un bus, en Brooklyn.

Telemundo 47 informó que, según los deudos, EnzoFarachio había salido de clases y esperaba por su autobús en una parada en la AvenidaOcean cuando un conductor que perdió el control de su vehículo, lo arrolló a muerte.

“Perdí a mi angelito”. Esas fueron las desgarradoras palabras de Ángel Farachio, padre de Enzo. Según la investigación, el conductor sufrió una emergenciamédica previo al accidente. El hombre, de 47 años, viajaba con una pequeña de 9 años, quien sería su familiar.

El ciudadano, de quien no se conoció su identidad, se desvió hacia la acera, arrolló al pequeño Enzo y luego se impactó contra un andamio en la intercesión de la Avenida Ocean y Avenida L.

Los padres recordaron a Enzo como la luz de sus vidas. Enzo deseaba su independencia y comenzaba a viajar solo. Acababa de comenzar el sexto grado en la escuela Andries Hudde Junior High School IS 240, en Midwood. A fines de septiembre cumpliría 11 años.

“Estaba lleno de vida, vimos el vídeo de una cámara de vigilancia. El conductor iba alta velocidad, nos tienen que decir qué está pasando”, aseguró ChristianPeña, tío de la víctima.

Una cámara de seguridad captó el terrible momento. En el vídeo se observa cómo una mujer y su pequeña hija corren para ponerse a salvo. Al parecer, Enzo estaba distraído con su teléfono celular y no se percató de que el carro se dirigía directo hacia él.

El incidente ocurrió el martes 10 de septiembre de 2019, a las 14:40, a solo seis cuadras del hogar del pequeño estudiante. La camionetaSUVLexus se desvió del carril izquierdo hacia la derecha antes de saltar sobre la acera en la Avenida L.

El carro golpeó al niño y lo arrojó al menos 5 pies, antes de impactarse contra un andamio, dijeron las autoridades a Telemundo 47.

El niño sufrió un trauma severo en el cuello y la espalda. Fue llevado de urgencia a un hospital, donde se declaró su muerte. Las autoridades no revelaron qué condiciónmédica sufrió el conductor.