Luchador de UFC da una paliza a su troll de internet

Si son de los que gustan de ir e insultar a celebridades de internet, tal vez deban de quitar de su lista a luchadores profesionales porque en una de esas les pueden dejar como santo Cristo. Esta es la historia de Josh Neer, luchador que compitió en UFC quien se hartó que uno de sus haters en redes sociales y lo retó a pelear de una vez por todas.

Por lo general, los ignoro, pero esta vez le dije: ‘Si de verdad quieres pelear, ven al gimnasio el lunes a las 05:30.’” Eso dijo Neer sin esperar respuesta, pero para sorpresa de todos, llegó Patrick Martin, el troll de internet.

Por supuesto que Neer trapeó el piso con el pobre Patrick como muestra el video que les tenemos a continuación, pero el tal Patrick Martin no aprende su lección.

Pocas horas después de la publicación del video, tomó Facebook para decir:

Si crees que así fue como sucedió eres un maldito tonto, eso ocurrió 15 segundos después de que la pelea terminó y yo estaba de espaldas quitándome mi protector de boca y me preparaba para pelear con el siguiente… Si eso fue lo que sucedió, podemos hacerlo otra vez”.

Si una imagen dice más que mil palabras, un video dice más que mil imágenes:

Vía Infobae

@elyex

wor...