Los diablos ganaron el Clásico

::

La tarde de este domingo, por la trigésima segunda jornada de la Primera Liga Inglesa, el United recibió al City en una nueva edición del Clásico de Manchester. El local desplegó mejor juego y lo reflejó con una victoria 4-2.

A los 8 minutos, Sergio Agüero abrió el marcador para los celestes y los hacía ilusionarse con llevarse un buen resultado. Sin embargo, los rojos reaccionaron y le dieron la vuelta con creces al marcador gracias a anotaciones de Ashley Young a los 14, Marouane Fellaini a los 27, Juan Mata a los 67 y Chris Smalling a los 73.

Cerca del final, Michael Carrick dejó a los anfitriones en inferioridad numérica tras sentir una molestia y tener que abandonar el campo de juego. “Los ciudadanos” aprovecharon esta desatención para que Agüero acortara distancias a los 89.

El ecuatoriano Antonio Valencia del United jugó el tiempo completo por sexto partido al hilo y tuvo un desempeño impecable, luciendo cada vez más consolidado en la posición de lateral por derecha. El compatriota cumplió sólidamente en las tareas de defensa y comenzaba de buena manera las salidas de su equipo.

Con esta victoria, “los diablos” acumularon seis victorias al hilo, sumaron 65 unidades y se mantienen en el tercer lugar de la tabla, a un punto del segundo, el Arsenal y a 8 del líder, el Chelsea. Además, los rojos le sacaron una buena distancia al City que se quedó en cuarto lugar con 61 puntos.

Manchester United:
David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones (Marcos Rojo) y Daley Blind; Michael Carrick, Marouane Fellaini (Radamel Falcao), Ander Herrera y Ashley Young; Juan Mata (Ángel Di María); y Wayne Rooney.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e