¡Se acabó la fiesta por una torta con marihuana!

Lo que era una reunión familiar para celebrar un cumpleaños, terminó en un desastre luego de que varias personas —de entre 50 y 80 años— fueran hospitalizadas.

Los invitados, sin saberlo, ingirieron un pastel que contenía marihuana.

Luego de unas horas en que las personas fueran ingresadas a la casa de salud por los efectos del cannabis, uno de los jóvenes que se encontraba también en la reunión, admitió ser el culpable de haber puesto esa sustancia a la torta.

El hombre, de unos 20 años, había agregado chocolate con cannabis porque “pensó que eso animaría la fiesta familiar de cumpleaños”, según narra Vice.

“Todos estaban pasando un momento agradable y como postre sirvieron el pastel con fruta, crema y algunos trocitos de chocolate”, contó Claire al medio 3W, que junto con otras cuatro personas terminó en el hospital ese día.

La mujer contó su versión al diario y confirmó que en el hospital le administraron adrenalina y le dieron tratamiento para la anafilaxia, una reacción alérgica; mientras que otros invitados sufrieron ataques de vómito. Entre los afectados también se encontraban los padres de Claire, ambos en sus 80 años.

Según informó el medio australiano, el hecho ocurrió el fin de semana pasado y los afectados tuvieron que ser ingresados en el hospital luego de tres horas después de haber ingerido el alimento.

wor...