encuesta ser bachiller

Llenar y subir Encuesta Factores Asociados Ser Bachiller 2021

Llenar y subir Encuesta Factores Asociados Ser Bachiller 2021. Esta es una etapa previa al examen Ser Bachiller en la cual se detallan los factores que influyen en el entorno educativo y aquí te ayudaremos a como Descargar llenar y subir la encuesta de factores asociados-Ser Bachiller 2021. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Una vez que hallas respondido todas las preguntas de los factores asociados deberán de guardarlo en un computador y subirla al sistema Ser Bachiller, aceptar la validación, cargarla y finalizar.

Índice

¿Cómo Descargar llenar y subir la encuesta de factores asociados Ser Bachiller 2021?

Aquí te daremos toda la información que contiene la encuesta de factores asociados y como realizar este proceso de manera correcta y lo tendrás que imprimir desde 2 de diciembre de 2020 al 13 de diciembre de 2020.

Pasos para llenar la encuesta de factores asociados 2021

A, continuación los pasos a seguir para llenar la encuesta de factores asociados:

  1. Como primer paso es descargar el aplicativo e instalarlo en un computador.
  2. Luego debes de abrir el aplicativo.
  3. Ingresa tus datos personales.
  4. Da clic en la opción de iniciar encuesta y responde el cuestionario.
  5. Una vez llena guarda el archivo.
  6. Subir el archivo al ala cuenta del Ser Bachiller.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Datos importantes de la encuesta

Llenar la encuesta de factores asociados es obligatorio pata rendir la prueba, para los aspirantes que ya rindieron la prueba se bachiller una vez y ya llenaron la encuesta y desean volver a rendir la evolución debes de volver a llenar la encuesta de factores asociados.

Que información se dará en la encuesta

Deberán de proporcionar información personal como (lugar de residencia, estudios, hogar, vivienda, servicios básicos) y la información que proporciones debe de ser verdadera ya que se hará la respectiva verificación