En Salvador de Bahía esperan la llegada de Jordy Caicedo

Llegó en silencio a reforzar la delantera de los Puros Criollos y luego de cumplir con un brillante semestre con el Club Deportivo El Nacional, Jordy Caicedo está próximo a ser anunciado como refuerzo del Vitoria de Brasil.

Con 21 años, todo apunta a que Jordy Caicedo cumplirá con su primera experiencia en el fútbol del extranjero, luego de que en los últimos seis meses registrara 8 goles en 16 partidos disputados (7 goles en 13 partidos de Serie A y 3 partidos y un gol por Copa Ecuador) con el Club Deportivo El Nacional.

Este viernes, el medio digital Vitoria Online que se dedica a cubrir todo lo relacionado con el Esporte Clube Vitoria que milita en la Serie B (segunda división) del Brasileirao, compartió información relacionada al centro atacante machaleño que en 2017 formó parte de la Selección Sub 20.

Según reporta el portal citado, Jordy Caicedo es esperado para este domingo en Salvador de Bahía y se informa que el delantero cuyo pase pertenece a la Universidad Católica, firmará un contrato hasta junio de 2023 con el Vitoria.

EM PRIMEIRA MÃO!

Jordy Caicedo viaja para Salvador no próximo sábado e deve desembacar na capital baiana no domingo.

O jogador de 21 anos vai assinar com o Vitória por quatro temporadas, até julho de 2023, sendo que

foram adquiridos 70% dos direitos econômicos do atleta. pic.twitter.com/AiRCrY7gGB

— Vitória Online (@ecvitoria0) July 12, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado