Liga de Quito remonta a Flamengo y sigue vivo en la Libertadores

Liga de Quito consiguió una importante victoria en Casa Blanca ante Flamengo que lo deja con grandes oportunidades de meterse entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. A pesar de iniciar con el marcador en contra, los albos tomaron protagonismo dentro del terreno de juego y remontaron el resultado.

El partido inició impreciso por parte de ambos equipos, hasta que un centro de Gabriel por el costado derecho encontró la cabeza de Bruno Henrique (19m) y puso a ganar a los brasileños. Resultado que eliminaba de la competición a los de Pablo Repetto.

Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo un pelotazo de Rodríguez desde la defensa habilitó a Juan Luis Anangonó que, con sobriedad; definió ante la salida de Diego Alves decretando el empate con el que se irían al descanso.

Repetto ordenó el ingreso de Chicaiza y Muñoz con la intención de tomar las riendas del compromiso y buscar el tanto de la victoria. Y sería Chicaiza (72m) quien anote la segunda conquista alba. Agarró la pelota en la izquierda y luego de una diagonal sacó un potente remate que dejó casi estático al portero carioca, firmando el 2-1 definitivo.

Liga suma 7 puntos en el Grupo D y deberá ganar su último partido cuando reciba a San José.

🥅LDUQ 2-1 FLAM (F): gran victoria de @LDU_Oficial ante un rival de nivel, esto sumado a la victoria de San José ante @OficialCAP lo deja vivo y depende de sí mismo, si derrota al San José por más de 2 goles en la última fecha, pasará, pase lo que pase en el otro partido.

— mifutbolecuador (@mifutbolecuador) April 25, 2019

Ficha técnica:

Liga de Quito (2): Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra (m.79, Nicolás Freire), Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Jhojan Julio (m.54, Andrés Chicaiza), José Ayoví (m.52, Adolfo Muñoz); Anderson Julio y Juan Luis Anangonó. Entrenador: Pablo Repetto.

Flamengo (1): Diego Alves (m.83, César); Pará, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta (m.46, Diego), Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel (m.65, Vitinho). Entrenador: Abel Braga.

Goles: 0-1, m.19: Bruno Henrique; 1-1, m.45+3: Juan Luis Anangonó y 2-1, m.74: Andrés Chicaiza.

Arbitro: el argentino Néstor Pitana amonestó a Intriago, Rodrigo Caio y Chicaiza.

Incidencias: Partido de la quinta fecha del Grupo D jugado en el estadio Rodrigo Paz, de Quito.

Fuente: eluniverso.com y EFE

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado