Le arrojaron piedras los mismos hinchas

Portoviejo-Ecuador, Viernes 03 Abril 2015, 21H51

Le arrojaron piedras los mismos hinchas

El pasado miércoles, por la sexta fecha del Torneo de la Primera B, Liga de Portoviejo empató en casa con Macará. A algunos hinchas locales no les gustó el accionar de su equipo y le comenzaron a lanzar piedras al mismo portero de su escuadra, Bonard García.

Así lo denunció el guardameta agraviado en diálogo con el sitio oficial del club: “En toda mi carrera deportiva nunca experimenté esto, que gente de nuestro propio equipo quiera perjudicarnos. Las piedras eran grandes, me podían haber roto la cabeza y hasta hubiésemos sido objeto de otra suspensión.”

El golero aclaró que los vándalos no eran miembros de la barra organizada, pero les pidió a sus miembros que colaboraran para evitar estos actos: “Conozco a la gente de la Mafia Verde. Ellos siempre alientan al equipo, pero sus integrantes deben darse cuenta quiénes están a su lado, estoy seguro que eran infiltrados, pero no entiendo hasta ahora si el fin era perjudicarme a mí o al equipo.”

“Actitudes como las de hoy no se pueden dar. Me duele. Cualquiera de nosotros podemos equivocarnos, somos seres humanos y sabemos que tenemos que mejorar.”, sentenció García.  

Liga de Portoviejo inició bien el torneo, retirándose con una victoria de su visita a Espoli, pero luego cayó en casa ante Delfín y, posteriormente, ha sumado cuatro empates al hilo, dos de ellos de local. 

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e