Ñañas se despidió de la Libertadores femenina sufriendo goleada

Las Rosas no han podido hacer un buen certamen internacional donde quedó en clara evidencia su poca experiencia para soportar la exigencia de medirse a otros equipos superiores. América de Cali hizo de las suyas y se impuso por 6-1.

Fue un inicio mucho más sólido por parte del elenco visitante que no iba a desperdiciar la oportunidad de ponerse en ventaja lo más pronto posible. Tan solo cinco minutos de juego y Gisela Robledo no perdonó con su disparo.

Para la etapa de complemento, Ñañas se exigió y se iban a hacer con la igualdad de forma tempranera. A los cincuenta minutos, Kerlly Corozo mandó el balón directo a las redes. América se enojó por esta situación y se puso en ventaja otra vez con Robledo en 68 minutos. Taborda en 75 minutos clavó la tercera, Caicedo la cuarto y Robledo la quinta. En tiempo de descuento vino la sexta.

.@Clubnanas se despide de Libertadores femenina. América de Cali goleó 6 a 1. https://t.co/wkcH0V44EP

— Balompiecuador (@Balompiecuador) October 20, 2019

Alineaciones:

Ñañas (1): Farissa Córdova; Belén Almachi, Fernanda Vásconez, Alegría Vásconez, Meliza Martínez; Dayanna Díaz, Maryuri Sánchez, Kerly Martínez, Maritza Rosero; Yosneudy Zambrana, Kaira Houser.

América de Cali (6): Nathalia Giraldo; Kelly Ibarguen, Rossy Caicedo, Kelly Caicedo, Nancy Acosta; Carolina Pineda, Jéssica Caro, Cataline Usme, Farlyn Caicedo; Daniela Henao, Gisela Robledo.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado