Las águilas se asustaron un poco, pero al final ganaron

México-México, Sábado 02 Mayo 2015, 21H44

Las águilas se asustaron un poco, pero al final ganaron

::

La noche de este sábado, por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura de México, el América recibió a Toluca. Los dueños de casa sabían que debían ganar para no pasar sustos en la lucha por clasificar a la Liguilla y cumplieron la terea con un triunfo 3 goles a 1.

A los 3 minutos, Pablo Aguilar abrió el marcador para los cremas y esta ventaja no se alteró hasta los 65 minutos que Wilder Guisao empató de penal para “los diablos”. Parecía que el trámite se les ponía cuesta arriba a los locales, pero Osvaldo Martínez volvió a ponerles en ventaja con un pena máxima a los 75 y Paolo Goltz liquidó el pleito a los 82.

Una vez más, el ecuatoriano Michael Arroyo del América fue considerado para la variante e ingresó poco antes de finalizar la primera parte, en reemplazo de Darío Benedetto, quien debió salir por una lesión. Vale recordar que el volante sostuvo la titularidad entre as fechas 10 y 14, luego ha sido alternante.

Gracias a esta victoria, América sumó 26 unidades y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla a una fecha del cierre de la temporada regular. En la próxima y última jornada deberán buscar sellar el pase visitando al Atlas, conjunto que ya se aseguró el pase esta jornada.

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; José Guerrero, Carlos Darwin Quintero (Erik Pimentel) y Osvaldo Martínez; Oribe Peralta (Antonio Madueña) y Darío Benedetto (Michael Arroyo).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e