Ecuador perdió 6×1 ante Argentina en el amistoso de octubre

/ Foto: Infobae.
Visualizaciones: 22

La Tricolor sucumbió 6×1 ante la albiceleste en un partido disputado en España.

Deportes.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol, de la mano del estratega Jorge Célico aún como técnico encargado, fue vapuleada por Argentina con un resultado de 6×1.

El cotejo se disputó en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche, España.

Los goles llegaron a partir del minuto 19′. El primero a través de un cabezazo de Lucas Alario -luego de un tiro de esquina- que se coló dentro del pórtico defendido por el golero Pedro Ortiz.

Minutos más tarde, a los 26′, llegaría la segunda para la albiceleste con un pelotazo de Marcos Acuña. Seis minutos después, a los 32′, Leandro Paredes marcaría la tercera a través de un lanzamiento penal. Así el primer tiempo terminaría 3×0 a favor de los argentinos.

Para el segundo tiempo, el partido cambió de tónica a favor de los tricolores. A los 48′, Ángel Mena descontaría el score a través de un tiro libre.

Mientras que a los 56′ nuevamente la zaga ecuatoriana dejaría espacios en el área, y así Nicolás Domínguez con un cabezazo colocaba el 4×1. Por su parte, a los 65′, Germán Pezella marcó la quinta con un disparo de media distancia.

Finalmente -a los 86′- Lucas Ocampos decretaba la goleada 6×1 aprovechando un rebote dentro del área.

Aquí puedes ver los goles del compromiso:

Relacionado