‘La Mofle’ de telenovela

‘La Mofle’ de telenovela

 Flor María Palomeque contempla la idea de llevar esta su producción a la televisión, caso contario trasmitirla a través de su canal de YouTube que goza de más de 100.000 suscriptores.

La actriz señaló que el libreto contará la vida de su personaje desde sus inicios hasta su salida de la TV, su carrera a la ‘Presidencia de la República’, además de los momentos difíciles que tuvo que pasar por el hecho de pensar políticamente diferente.

“Estamos cocinando esa idea y esperamos arrancar en junio. Es hora de que ‘La Mofle’ tenga su novela. Junto al equipo de Roflo Producciones pensamos en un buen trabajo, esperando como siempre una muy buena respuesta del público”, señaló la popular figura, quien acabó de lanzar una nueva temporada de ‘La Mofle TV’.

La actriz señaló que aún no tiene el elenco que trabajará con ella, pero ya analiza a los actores que la acompañarán en la producción.

Continuidad

La nueva temporada de ‘La Mofle TV’, Palomeque la dirige a los niños. Ella interactuará con las muñecas Barbie.

“Este será un segmento ‘Mofle Barbies’ para todas las edades. Decidí hacer un espacio para los niños porque son quienes más disfrutan de este personaje”, dice mientras recalca que no dejará de lado las populares cápsulas noticiosas y su espacio ‘La Perla investigativa’, donde incluye sketches de ‘La vida real’ y ‘Archivos del destino’, además de un espacio donde realizará periodismo de opinión.

Aunque lleva más de tres años fuera de la ‘pantalla chica’, la actriz señaló que se siente tranquila de estar haciendo lo que le gusta a través de las plataformas digitales, donde dice haber encontrado el espacio para hacer comedia sin restricciones.

Palomeque confiesa que ha tenido propuestas para volver a la señal abierta, pero que no ha podido concretar.

“No me desespero, estoy contenta con el trabajo que estoy realizando y disfrutando de mi familia y de mis hijos, quienes me mantienen feliz”, expresó.

Flor María cuenta con una gran trayectoria en la televisión nacional y ha sido parte de series reconocidas como ‘Ni en vivo ni en directo’, ‘Vivos’, y ‘La Pareja Feliz’. (JCL)

El Dato
La actriz continuará haciendo teatro con ‘El Moflólogo’.

Ft: La Hora