La maldición de los dos goles

Londres-Inglaterra, Domingo 22 Febrero 2015, 09H33

La maldición de los dos goles

::

La tarde de este domingo, por la vigésima sexta fecha de la Premier League de Inglaterra, West Ham visitó al Tottenham. Los huéspedes no lograron sostener dos goles de ventaja y el local salvó un empate 2-2 con goles en la recta final.

Cheikhou Kouyaté abrió el marcador a los 22 minutos para los hammers y Diafra Sakho aumentó la ventaja a los 62. “Los Spurs” se fueron con todo a evitar la derrota y lo consiguieron gracias a  un gol de Danny Rose a los 81y un penal marcado en segunda instancia por Harry Kane a los 90 +6.

Como ha sido una constante en las últimas jornadas, el ecuatoriano Énner Valencia repitió como titular en el West Ham, pero no disputó el partido completo, ya que fue reemplazado por Matthew Jarvis a los 75. Al margen del resultado, el atacante cumplió una buena actuación e inquietó en campo rival constantemente. Vale señalar que las estadísticas de posesión y llegadas les favorecieron claramente a los visitantes.

Con este empate, los hammers acumularon tres empates al hilo y cuatro fechas  sin ganar, sumaron 39 unidades y se ubican en la octava casilla.   

West Ham:
Adrián; Winston Reid, James Tomkins, Aaron Cresswell y Carl Jenkinson; Alex Song, Cheikhou Kouyaté y Mark Noble (Carlton Cole) (James Collins); Diafra Sakho, Énner Valencia y Matthew Jarvis (Stewart Downing).

@elyex

f: f.e