Funiber realizará charla informativa sobre programas de estudios online el lunes 27 de enero

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) sede Ecuador, invita al Lanzamiento de su programa de becas 2020 para maestrías en educación y doctorados en educación, este próximo lunes 27 de enero del 2020, a las 19:00, en las las instalaciones de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio – AMCHAM, ubicada en Cdla. Kennedy Norte Av. Francisco de Orellana, Edificio Centrum, Piso 6-Oficina 5, Guayaquil.

Funiber ( www.funiber.org ) es una institución española con 22 años de trayectoria y presente en 30 países, promueve un Programa de Becas dirigido a maestros, directivos de instituciones educativas, orientadores vocacionales, docentes universitarios, investigadores u otros profesionales interesados en su desarrollarse en el ámbito de la educación, tecnología educativa, gestión de centros educativos, educación especial, entre otros ámbitos relacionados con la docencia e investigación.

Los programas de estudios son desarrollados son 100% online y gracias a los convenios de colaboración con una prestigiosa red de Universidades, los alumnos pueden acceder a una doble titulación, europea y latinoamericana.

Los programas académicos en el área de Educación/Formación Profesorado:

Máster en Educación, con especializaciones en Organización y Gestión de Centros Educativos, las TIC en la Educación o Formación de Profesorado.

  • Máster en Docencia Universitaria
  • Máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación
  • Máster en Lingüística Aplicada al Inglés como Lengua Extranjera
  • Máster en Lingüística Aplicada al Español como Lengua Extranjera
  • Doctorado en Educación
  • Doctorado en Psicología

En la sesión informativa que se realizará en Guayaquil se explicará el modelo educativo, cuáles son las universidades participantes, planes de becas de formación y opciones de financiamiento para profesionales de todo el Ecuador.

La entrada será gratuita, pero quienes deseen asistir deben registrarse previamente en [email protected]funiber.org o llamar al (04) 2682721. (I)