Kanye West, Rihanna y Sam Smith son algunos de los que se presentarán en los Grammys

El día de hoy se han anunciado los artistas que se presentarán este domingo en la 57ª entrega de los premios Grammy. Entre las actuaciones que podremos ver ese día, están Sam Smith y Mary J. Blige, quienes cantarán «Stay With Me» (ahora co-escrita por Tom Petty, pero eso es otro asunto); también podremos escuchar en vivo (aparentemente por primera vez) «FourFiveSeconds» con Rihanna, Paul McCartney y Kanye West. Otros que también se presentarán son Katy Perry, Lady Gaga con Tony Bennet, AC/DC, Madonna, Ariana Grande, Usher y Herbie Hancock quien se unirá a Ed Sheeran, Adam Levine de Maroon 5 cantará (supuestamente) con Gwen Stefani.

Asimismo, se contempla un tributo a la película Selma, en el cual participarán (desde luego) Common y John Legend, además de John Mayer, Questlove y Beyoncé. Los rumores indican que Beck, quien está nominado por Mejor Álbum, estará acompañado por Chris Martin de Coldplay en su presentación en vivo. A ver qué tal eso.

Aún faltan varias presentaciones por confirmarse y el domingo estaremos dándoles detalles de la Entrega de los premios Grammy. Por lo pronto, esto es (muy probablemente) algo de lo que podremos escuchar el domingo, y la verdad es que esta versión suena mejor que la original, sólo por Mary J. Blige.

@elyex