Joven admite haber violado a una chica… en entrevista para ser policía

Joven admite haber violado a una chica… en entrevista para ser policía

Joven admite haber violado a una chica… en entrevista para ser policía. Bueno, al menos no se podrá negar que este elemento destacaría por su honestidad. Y de qué forma: si hasta reconoció haber abusado sexualmente de una mujer mientras ésta se encontraba inconsciente… y hasta grabó el acto.

Tyler Ray Price, el aspirante a policía oriundo de Nitro, en Virginia Occidental, se encontraba en una entrevista para ingresar a las fuerzas de seguridad cuando, así sin calentadita de por medio, aceptó haber violado a una chica. Según The Daily Mail, el güey este detalló que cometió su crimen luego que, durante una cita, su acompañante bebió cantidades brutales de alcohol… o al menos las suficientes como para estar inconsciente y no darse cuenta que el ahora preso grabó todo.

Como era de esperarse, el jovenazo no consiguió la chamba, pero sí un pase directo a prisión, donde ya se encuentra mientras se resuelve la acusación por abuso sexual en segundo grado que sobre él ya pesa.

Después de pasar las primeras dos fases de su proceso para ingresar a la policía, Tyler fue entrevistado el pasado 8 de febrero. Aún no se conoce con exactitud qué pregunta realizó el entrevistador como para obtener tamaña revelación por parte del aspirante, pero en cuanto las autoridades tuvieron conocimiento del crimen, contactaron a la chica a la que Ray Price presuntamente violó.

Así, la policía habló con la supuesta agredida el 23 de febrero. La mujer dijo no recordar haber tenido sexo con Tyler y mucho menos tener conocimiento del video que el agresor realizó. Lo único que recordó fue que bebió demasiado la noche en que supuestamente ocurrieron los hechos. “Sabíamos que teníamos que hacer algo, no podíamos dejar pasar esto”, comentó a medios locales Pat Rader, jefe de Detectives en South Charleston.

Rader reconoció que ha sido difícil reclutar nuevos policías… y para muestra lo ocurrido con Tyler. “Queremos asegurarnos de que estamos contratando a la mejor gente”.

El proceso de reclutamiento de policías consiste en diferentes pruebas, una de ellas es una entrevista en la que el aspirante es conectado a un detector de mentiras. En esta etapa es donde Tyler habría admitido su crimen. Por el momento el acusado está bajo arresto y, de ser encontrado culpable, podría pasar hasta 25 años recogiendo jabón del piso.

Ft: sopitas