Johan Padilla confiesa por qué no triunfó en IDV y recuerda anécdota con Repetto

Johan Padilla, el arquero estrella del Club Deportivo El Nacional, sorprendió al confesar la razón que no le permitió triunfar con Independiente del Valle, revelando una imperdible anécdota con Pablo Repetto, estratega que lo dirigió en el Negriazul que se difunde vía online.

“¿Pero cuál era el tema? Que yo estaba loco de la cabeza. No llegaba a los entrenamientos, me quedaba en farra. A veces no quería ni viajar, le decía a mi mami me cabreaba que entrenaba bien y no jugaba, me iba a Esmeraldas y no regresaba”, agregó Johan Padilla sin guardarse nada, antes de contar sobre su “escapada” de Pablo Repetto cuando era DT de Independiente del Valle.

“Era la indisciplina, llegó un momento que hasta con Pablo Repetto ahora que nos vemos cuando jugamos El Nacional vs Liga me hace acuerdo. Me acuerdo que me salía de la concentración, a mí no me gusta concentrar porque estoy acostumbrado a dormir en mi cama siempre. Tenía esa maña de que concentrábamos y a las 12h00 me estaba yendo a mi casa despacito y regresaba a las 06h00 (al complejo de IDV)”, acotó.

“Y una vez me pillan porque Michel Deller había puestos cámaras en la concentración y me salí con Kunty Caicedo. Como yo no venía jugando, de ley se me iban a cargar más a mí pero con el Kunty más suave. Ahora cada vez que nos vemos con Pablo (Repetto), siempre me dice “por mí tú estás jugando, por mí tú estás jugando (risas)’. Pasaron muchas cosas, que si les contara, uh”, culminó Padilla.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado