jennifer_lawrence

Jennifer Lawrence rompe su silencio y califica de «crimen sexual»

Jennifer Lawrence rompe su silencio y califica de «crimen sexual» el robo de sus fotos íntimas

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence habló por primera vez de la filtración por parte de piratas informáticos de una serie de fotos que le fueron robadas y en las que aparecía desnuda, asegurando que el hecho «no fue un escándalo» sino «un crimen sexual».

En una entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz de 24 años explicó que cuando las imágenes se hicieron públicas el pasado 31 de agosto pensó en escribir un comunicado aunque no pudo.

«Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a vos», señaló la intérprete.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, desde fines de agosto se han filtrado en internet imágenes comprometedoras de más de un centenar de famosas entre las que, además de Jennifer Lawrence, están celebridades como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, entre otras.

El Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en ingles) está tratando de averiguar el origen de la filtración de las fotos, que se creen fueron robadas del servicio de almacenamiento virtual de Apple.