Igual que en la A, comanda el Invicto

Técnico Universitario 0 vs Manta FC 1
La fecha se inició con el duelo entre Técnico Universitario de Ambato y el Manta Fútbol Club efectuado en el estadio Bellavista. Y con un solitario tanto de Clovis Carabalí, el Atunero se marcharía con los tres puntos de regreso a casa.

Éspoli 2 vs Deportivo Quevedo 2
Un encuentro lleno de goles se registró en el estadio Municipal de Santo Domingo, donde Éspoli y Deportivo Quevedo igualaron a dos. Antony Ortiz y Édder Vaca anotaron para el Equipo de la Policía Nacional, mientras Víctor Estupiñán marcó por cuenta doble para el Ídolo de Los Ríos.

Deportivo Azogues 2 vs Olmedo 2
Obligado a ganar para salir del fondo, el Deportivo Azogues no pudo pasar del empate con el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Jorge Andrade Cantos. Para el Guacamayo marcaron Ángel Enciso y Sergio Escalante, para el Ciclón lo hicieron Álvaro Navarro y Marcos Romero.

Gualaceo SC 3 vs Fuerza Amarilla 3
El mejor cotejo de la jornada salió del duelo entre Gualaceo Sporting Club y el Fuerza Amarilla de Machala. Los locales lo ganaban con tantos de Joffre Escobar y Wagner Valencia (doblete), pero la visita lo empataría con goles de Waldemar Acosta, Fabricio Núñez y Fernando Fajardo.

Imbabura SC 2 vs Liga de Portoviejo 0
Una valiosa victoria alcanzó el Imbabura Sporting Club al recibir a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Olímpico de Ibarra. Gracias a los goles de Roberto Padilla y Leandro Pantoja, los Norteños escalaron hasta el sexto puesto.

Delfín 1 vs Macará 0
Los resultados anteriores le otorgaron a Delfín la oportunidad de asaltar la punta del torneo, pero para ello debía vencer al Club Social y Deportivo Macará de Ambato. Sufrió para conseguirlo, pero al final el Cetáceo lo conseguiría con un gol de César Moreira.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...